Sin Cara anuncia su salida de la WWE

El luchador mexicano emitió un comunicado en el que explica sus motivos que lo llevan a tomar un nuevo rumbo en su carrera arriba de los cuadriláteros.

Por Publisport

A través de redes sociales, el luchador mexicano Sin Cara anunció mediante un comunicado su salida de la WWE, agradeciendo al 'Universo de la WWE' por dejarlo formar parte de sus filas durante todo este tiempo.

A pesar de que Sin Cara no explicó cuáles serán los próximos retos de su carrera, señaló que fue él mismo el encargado de pedir la liberación de su contrato, argumentando que no se sintió del todo valorado durante el tiempo que formó parte de la mayor empresa de lucha libre en el mundo.

Te puede interesar: Raúl Jiménez no reportó con selección por lesión

Sin Cara reveló que tras un gran tiempo de meditación y de oraciones decidió tomar esta decisión pensando en su futuro y en el de su familia, reconociendo que fue una dura determinación pero confía en tener un mejor futuro a raíz de esta salida.

"Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre; he pedido mi liberación de la WWE", explicó

Recientemente a principios de 2019, el mexicano había renovado su contrato por tres años con la WWE, sin embargo, a pocos meses de finalizar el año tomó la decisión de renunciar al mismo.

Fue en 2009 cuando Sin Cara se integró al mundo de la WWE, en donde luchó bajo el nombre de ‘Hunico’ para posteriormente adoptar el actual. Durante estos 10 años dentro de la empresa, consiguió el campeonato de parejas NXT junto al Kalisto.

 

Te recomendamos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo