Deportes

‘Tata’ Martino no contemplará por tiempo indefinido a Chicharito en el Tri

Por segunda convocatoria de manera consecutiva el atacante del Sevilla no entró en los planes del estratega argentino.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino ha decidido no volver a convocar de manera indefinida al delantero del Sevilla, Javier ‘Chicharito’ Hernández, esto debido a la salida en la que el máximo goleador mexicano estuvo involucrado en la pasada fecha FIFA de septiembre en Nueva York.

Por segunda convocatoria consecutiva, la ausencia del ex delantero del West Ham destaca junto a la de Miguel Layún, otro de los involucrados en dicho ‘brunch’ celebrado en Nueva York tras el juego ante la Selección de Estados Unidos.

De acuerdo con TUDN, la decisión de Martino ya fue tomada, basándose en que el ‘Chicharito’ habría sido uno de los principales jugadores que encabezó dicha salida junto con otros de los seleccionados.

Te puede interesar: Cinco grandes jugadores que han triunfado como directivos en México

El principal motivo de que Hernández no sea convocado, mientras que otros de los involucrados en la fiesta sí, es que un empleado de la Selección Mexicana, correspondiente al área de logística, fue despedido debido a injerencias del atacante azteca.

De esta manera, Gerardo Martino seguirá contando con Raúl Jiménez como su delantero inamovible, quien desde que comenzó el proceso del argentino, señaló que sería su número nueve principal en juegos de alta importancia.

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último