Deportes

VIDEO: Sebastián Jurado deja claro si le gustaría jugar en Chivas

En su llegada a la Ciudad de México para concentrarse con la Selección Mexicana, el arquero de Veracruz fue cuestionado si jugaría en el Rebaño.

Previo a los duelos que la Selección Mexicana disputará ante Bermudas y Panamá, los convocados por Gerardo Martino comienzan a llegar al Centro de Alto Rendimiento para enfocarse en la concentración de dichos duelos correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf. Entre los seleccionados, el joven arquero del Veracruz, Sebastián Jurado hizo su arribo a la Ciudad de México y fue interceptado por una aficionada, quien le cuestionó si jugaría para Chivas.

Te puede interesar: Selecciones presentan jerseys para la Eurocopa 2020

Ante la pregunta, Jurado no emitió opinión alguna, sin embargo, en redes sociales comenzó a viralizarse el video debido a la reacción que el guardameta del Veracruz tuvo ante este cuestionamiento, en el cual omite la pregunta pero da a entender que no portaría los colores rojiblancos en su carrera.

 

https://twitter.com/ThixWhilx/status/1193985399942713350

Esto debido a que con anterioridad, el portero mexicano habría sido relacionado con América debido a los grandes elogios que lanzó hacia figuras del arco americanista como Adolfo Ríos y Guillermo Ochoa, rival a quien recientemente se acaba de medir y con quien compartirá esta concentración con el Tricolor.

 

Te recomendamos

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos