Publisport

México se impone ante Australia en preolímpico de beisbol

La Selección mexicana continúa avanzando en la justa, y ahora derrotó 3-0 a Australia, en busca de conseguir su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Se agiganta la meta de la selección mexicana de beisbol de calificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al derrotar hoy al equipo de Australia por 3-0 y este miércoles va ante Japón, por acercarse más a conseguir la calificación.

La ofensiva de los tricolores empezó desde la primera entrada con un batazo de Jonathan Jones, para sacar la esférica del parque y mandarla a las gradas por el rumbo del jardín central, para inaugurar la pizarra 1-0.

Después, en el cuarto capítulo, Clark Matthew pegó bambinazo en dirección al jardín derecho y Jonathan Jones dio doblete para enviar a la registradora a Javier Salazar, para el 3-0.

Sobre el campo del Domo de Tokio, donde se va a desarrollar el torneo de beisbol en los Juegos Olímpicos, se desarrolló este encuentro, lo que puede ser un ensayo para los dirigidos por el mánager Juan Castro.

Te puede interesar: Javier Aguirre ve difícil volver a dirigir en México

El entrenador vio la excelente labor del pitcher abridor Eduardo Vera, para llevarse la victoria en cinco entradas, en las que le pegaron cuatro hits, no le hicieron carrera, dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores del equipo australiano.

Manuel Vera, sin hit, ni base por bolas y dos ponches, Adam Quintana con 0-0-0 y Noel Salazar con 0-0-2, completaron la obra triunfadora en la responsabilidad desde la lomita.

El equipo mexicano está en primer lugar de la llamada Súper Ronda, que es la segunda etapa y última de este torneo calificatorio, al llevar tres victorias y marcha perfecta en toda la competencia, la cual, en la primera fase de grupos, le tocó ser anfitrión en el Estadio de los Charros de Jalisco.

Los dirigidos por Juan Castro enfrentarán este miércoles al equipo de Japón, que hasta el momento lleva dos victorias y por ser anfitrión será un durísimo rival para los tricolores.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos