Presenta Rayados playera que usará en Qatar

La prenda que Rayados usará en el Mundial estará limitado a 2019 piezas, la venta comenzará a partir de este miércoles

Por Israel Salazar

Los Rayados lanzaron el jersey que usarán en el Mundial de Clubes de Qatar 2019, en la cual lucirán las rayas en un toque retro a la playera.

Primero las redes sociales destaparon la playera, pero horas después fue el mismo club quien dio a conocer de manera oficial la indumentaria.

También te puede interesar: Rayados no se conformaría sólo con pase a la Liguilla

"El jersey es una edición especial retro de cuello redondo y manga larga la cual cuenta con tecnología tipo mesh en la espalda para dar una mejor transpiración.

"Este diseño cuenta con líneas azul rey y blancas, representando un diseño retro. Cuenta con un escudo que está aplicado con una técnica de termo sellado lo que le da un efecto metálico y tridimensional", explicó el equipo en un comunicado.

La playera contará con un sólo patrocinador, Oxxo, la cual pertenece a la empresa FEMSA, dueña del equipo.

"En la manga derecha lleva la bandera de México, así como el mote del Club (Rayados) bordado en el rib de la misma y el logo de Puma aplicado en transfer en pecho y ambas mangas a la altura de los hombros", informó.

La prenda estará limitada a 2019 piezas foliadas, que hacen referencia al año en curso y que se celebrará en torneo internacional. El jersey tendrá un costo de 2 mil 499 pesos y se podrá conseguir en las tiendas autorizadas del equipo.

Más información sobre Rayados

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo