Otros Deportes

Querétaro será la sede del Juego de Estrellas de la LNBP

Las actividades se llevarán a cabo los próximos días 16 y 17 de noviembre en el Auditorio José María Arteaga

La ciudad de Querétaro se convertirá el 16 y 17 de noviembre en el epicentro del baloncesto en México al recibir por primera ocasión el Juego de Estrellas de la temporada 2019-2020 de la Liga SiSNova LNBP, a realizarse en el Auditorio José María Arteaga, casa de los Libertadores de la capital queretana, club sede del evento que cada año reúne a los mejores basquetbolistas del circuito.

“Querétaro tiene uno de los mejores recintos del país y estamos muy contentos de que hayan alzado la mano para llevar este espectáculo deportivo a esta región del país”, aseguró Sergio Ganem, presidente de la Liga SiSNova LNBP durante la presentación del certamen en la Ciudad de México.

“Quiero agradecer a toda la organización de Libertadores por mostrar su interés, es una gran plaza y uno de los mejores recintos con los que cuenta la Liga”, agregó.

En cuanto a los entrenadores que estarán llevando las riendas del enfrentamiento, se anunció a Gustavo Pacheco (Dorados de Chihuahua) y el puertorriqueño Allan Colón (Mineros de Zacatecas) como los responsables de dirigir a la selección de la Zona Este, mientras que los españoles Iván Déniz (Soles de Mexicali) y Ramón Díaz (Capitanes de la Ciudad de México) harán lo propio con la Zona Oeste, en duelo que será transmitido por más de 10 multiplataformas para todo el país.

“La afición queretana ha sido constante y fiel a pesar de que el equipo todavía no ha podido clasificar a unos playoffs”, destacó Roberto Alvarado, representante de Libertadores de Querétaro. “El club se ha encargado de crear toda una experiencia para sus aficionados, cuenta con amenidades de talla internacional para que los espectadores sean parte integral del partido todo el tiempo y ahora no será la excepción”, añadió el directivo, quien adelantó que el próximo domingo habrá un lleno en el Auditorio Arteaga.

Para esta edición del Juego de Estrellas, se contó con una participación récord por parte de los seguidores de la Liga SiSNova LNBP, quienes con su voto a través de internet eligieron a los protagonistas del encuentro con más de 120 mil interacciones durante dos semanas.

“Ha sido una sede que se ha preparado con mucho esmero y anticipación, prácticamente ya están listos y esperamos un gran espectáculo”, adelantó Alonso Izaguirre, Comisionado de la Liga.

La fiesta dará inicio el sábado 16 de noviembre con firmas de autógrafos y distintas dinámicas, incluido el Juego de Celebridades, mientras que el domingo 17 se realizará el platillo estelar con los concursos de tiros de tres, clavadas y el duelo entre la Zona Este y Oeste, en punto de las 14:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dominika Cibulkova anuncia su retiro del tenis 

Sicarios le pidieron autorización a Asprilla para matar a Chilavert 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos