Rayados no se conformaría sólo con pase a la Liguilla

El equipo de Rayados buscará calificar a la Liguilla del Apertura 2019 y se hacerlo intentarán llegar hasta la Final del torneo

Por Israel Salazar

Los Rayados dependen de sí mismos para calificar a la Liguilla del Apertura 2019, cuando enfrenten al Atlas el próximo sábado en el Gigante de Acero.

De lograr estar entre los primeros ocho lugares, el equipo no se conformará sólo con el haber calificado, pues su intención es ir mínimo por la final, mencionó el defensor Nicolás Sanchéz.

También te puede interesar: ¿Colin Kaepernick regresa a la NFL?

“Llegar a las finales es lo ideal, quedarnos fuera sería doloroso, con entrar no nos quedamos contentos, queremos mínimo llegar a la Final”, mencionó el argentino.

Rayados entrenó este martes en El Barrial que registró una temperatura de cuatro grados centígrados y lo hizo sólo con un grupo de 20 jugadores.

Las ausencias de los seleccionados mexicanos, cuatro de la Mayor y uno de la Sub 22, además del Stefan Medina que fue llamado por la Selección de Colombia, mermaron el entrenamiento.

Rayados tendrá un partido amistoso el próximo fin de semana ante el América en Houston, de cara a su participación en el Mundial de Clubes, el cual en un inicio sería ante el Sevilla.

En cuanto al funcionamiento personal del defensor, el argentino mencionó que se queda con lo positivo que ha hecho, pues aseguró que no sabe si la afición o los medios lo han puesto como un Dios, pero cuando las cosas no salen bien, sabe por dónde será atacado.

“Yo se que tengo altibajos como cualquier jugador, sé que vengo de un año y medio, dos años haciendo un pensamiento global o general el rendimiento mío es más que bueno, por lo menos yo lo siento así.

“Se que el torneo no ha sido perfecto para mí, pero trato de quedarme con lo positivo, he ayudado al equipo con seis goles”, mencionó el zaguero.

Más información sobre Rayados

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo