Patty López denuncia que ha sido difamada y advierte que emprenderá demanda

Patty López explicó a sus lectores que no crean las cosas que se dicen de ella y de las demás personas con las que la involucran

Por Publisport

La conductora de Tv Azteca, Patty López no pudo ocultar su malestar por la publicación que salió en la revista Tv Notas sobre la supuesta relación que sostiene con Rafael Márquez, a pasar de que el ex futbolista es casado.

VIDEO: FISICOCULTURISTA SUFRE APARATOSA CAÍDA Y SE VUELVE MEME

Sin ofrecer mayores detalles de la situación, ni de la nota en sí donde aparecen algunas fotos, supuestamente del momento en que se encontró con Márquez hace algunos días, la comunicadora reaccionó en su cuenta de Twitter para asegurar que no va a permitir más difamaciones en su contra.

Patty López explicó a sus lectores que no crean las cosas que se dicen de ella y de las demás personas con las que la involucran, lo cual no es ético: “Ya estuvo bueno, no hablaré más al respecto y en estos días tomaré acciones legales en su contra”.

Mexicana obtiene boleto para Juegos Paralímpicos de Tokio

Ángeles Ortiz se agenció el título de orbe en la prueba de impulso de bala, categoría F57, con un registro de 10.61 metros, y de esta manera aportar la plaza nueve para México

 

View this post on Instagram

🦅🦅🦅 @neweramx

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

View this post on Instagram

💥💥💥

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo