Zlatan Ibrahimovic se despide del Galaxy

El sueco ya no regresará en 2020 com el equipo de la MLS

Por Cesar Martinez

La etapa de Zlatan Ibrahimovic con el Galaxy de Los Ángeles llegó a su fin, después de que el sueco publicara un mensaje en redes sociales para despedirse muy a su estilo.

OFICIAL: Ya hay horario para el Barcelona vs. Real Madrid

VIDEO: Fisicoculturista sufre aparatosa caída durante un desfile

“Vine, miré, conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos de Galaxy: Querías Zlatan, te di Zlatan. De nada. La historia continúa … Ahora vuelve a ver el beisbol”, es el mensaje con el que dijo adiós al equipo de la MLS.

brahimovic llegó al Galaxy en el 2018 y se convirtió en una de las principales figuras de la liga estadounidense. Disputó 53 partidos, marcó 52 goles y dio 17 asistencias. Sin embargo, no fue capaz de conseguir un título con el conjunto angelito.

De igual forma el Galaxy confirmó su partida después de que ambas partes llegaron a un acuerdo. “Estamos agradecidos por su ética de trabajo y pasión. Le damos las gracias a Zlatan por su profesionalismo y su gran impacto en la comunidad de Los Ángeles y en el futbol en norteamérica”, dijo el club en un comunicado.

Por el momento se desconoce cuál será el futuro de Zlatan Ibrahimovic, pero han sonado el Napoli, Milan y Manchester United como posibles opciones para el atacante sueco.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo