José María Basanta podría ver acción de nuevo con el equipo de Rayados, durante el amistoso que sostendrán contra América el próximo sábado en Houston.
El último partido de El Chema fue el pasado 23 de febrero cuando fue titular en el duelo contra Puebla en el Clausura 2019.
También te puede interesar: Quiere Diego Reyes al América en la Liguilla
Fue operado el 13 de abril al practicársele una artroscopía de la cadera derecha por la lesión de labrum y una lesión condral de cabeza del fémur, que se realizó en argentina.
“El sábado voy a hacer seguramente unos minutos contra América, ir tomando minutos y entrenamientos”, dijo al diario Cancha.
Basanta jugará su cuarto Mundial de Clubes a sus 35 años, y sería al finalizar este torneo cuando se retire del futbol.
Con Rayados conquistó los títulos del Apertura 2009 y 2010, tres de la Liga de Campeones en el 2010-2011, 2011, 2012 y 2012-2013 y 2019, además de una Copa MX en el Apertura 2017.
Por otra parte, el zaguero comentó que espera que Rayados pueda vencer al Atlas el próximo sábado en el Gigante de Acero, para meterse de lleno en la Liguilla y no depender de ningún otro equipo para conseguir su pase a la siguiente fase del Apertura 2019.