Publisport

‘Nosotros venimos a ganar el Mundial’: Eduardo García

El arquero juvenil fue pieza clave en la tanda de penaltis, instancia en donde México derrotó a Holanda, para acceder a la final del Mundial Sub 17

Si la Selección mexicana avanzó a la final del Mundial Sub 17, gran parte del mérito es del arquero Eduardo García, pues el juvenil fue pieza clave en la tanda de penaltis ante Holanda, país al que vencieron para amarrar su boleto a la instancia final de la justa que se celebra en Brasil.

Te puede interesar: «Estaba listo para matar a Luis Suárez», Jordan Henderson

El portero formado en Chivas, se mostró ambicioso tras el duelo cardiaco que vivieron, pues aseguro que el Tri Sub 17 llegó con la mentalidad de ganar el título, que de conseguirlo, sería el tercero en la historia de nuestro país, ya que en 2005 y 2011 lograron la hazaña.

Nosotros venimos a ganar el Mundial, estamos seguros que lo lograremos, queda un solo partido«, fueron las declaraciones de García para TUDN

Asimismo, Eduardo reconoció el trabajo de todo el equipo, y no quiso quedarse con los reflectores. Todos hicimos nuestra parte. Es resultado del esfuerzo de todo el equipo”, aseguró.

El arquero de 17 años de edad reconoció que sintió un mar de emocionar al atajar el último penalti, momento en el que se le vino a la mente su familia y todo por lo que ha tenido que atravesar para llegar hasta donde hoy está. Sentí muchas emociones. Le dedico todo a mi papá y a toda mi familia que me está viendo y siempre me apoyaron”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos