VIDEO: Golazo de Efraín Álvarez le da a México empate ante Holanda

El jugador del LA Galaxy entró al terreno de juego para darle el empate a la Selección Mexicana ante Holanda en las semifinales del Mundial Sub 17.

Por Publisport

El juvenil mexicano Efraín Álvarez fue la diferencia para el conjunto mexicano dirigido por Marco Antonio 'Chima' Ruiz en la semifinal del Mundial Sub 17 ante Holanda, pues el jugador del LA Galaxy fue el encargado de empatar el partido al minuto 79 del encuentro.

México supo reponerse del marcador adverso de 1-0 ante la selección holandesa y una genialidad de Efraín Álvarez le devolvió al conjunto tricolor la esperanza de clasificarse a una nueva final del certamen juvenil.

Efraín Álvarez tenía pocos minutos dentro del campo cuando al minuto 79 el silbante ecuatoriano Guillermo Guerrero sancionó un tiro libre directo a favor de los dirigidos por el 'Chima' Ruiz. Fue entonces cuando Efraín Álvarez pidió el balón y fue el encargado de perfilarse frente al arco del guardameta Calvin Raatsie para posteriormente sacar un potente disparo que fue imposible para el arquero.

 

Con este gol, Efraín Álvarez le dio el empate a México, el cual fue decisivo para mandar el partido a la definición por los penales.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo