Manchester United buscará a Erling Haaland en enero

El atacante noruego sería objeto de deseo para los 'Red Devils', y no es para menos, pues se ha consagrado como una promesa del balompié mundial

Por Publisport

El Manchester United está dispuesto a abrir la cartera el próximo mercado de invierno, para hacerse de los servicios del juvenil Erling Haaland, quien se ha convertido en una de las promesas del futbol mundial, además de ser, hasta el momento, el goleador de la presente Champions League.

Te puede interesar: Matías Almeyda lamenta fallecimiento de Jorge Vergara

El atacante de apenas 19 años de edad, es recordado por los nueve goles que le hizo a Honduras en un solo partido, donde la Selección de Noruega goleó 12-0 en la Copa del Mundo Sub 20 que se realizó este año en Polonia.

Haaland se ha convertido en la sensación de Europa, y no es para menos, pues lidera la tabla de goleo de la Liga de Campeones. Tras cuatro jornadas disputadas, el juvenil del Red Bull Salzburgo ya suma siete anotaciones.

¿Quién es Erling Braut Haaland? El goleador sensación de la Champions

Hasta la jornada 4, el atacante noruego, lidera la tabla de goleo de la Champions League, al llegar a los siete tantos

Pero el futbolista de 19 años no sólo ha llamado la atención del Manchester United, sino también de grandes equipos como el Barcelona y Real Madrid, que estarían dispuestos a entrar a la pelea para hacerse de sus servicios; sin embargo, el plan del cuadro inglés es adelantarse, por lo que ya prepararían oferta para enero.

De acuerdo a la información de ESPN, los Red Devils planean comprar al delantero noruego, pues preven que para verano, su costo aumente. Por lo que de concretarse en invierno, lo prestarían al Salzburgo para que concluya la temporada.

El valor de Haaland ha incrementado bastante durante los últimos meses, y se estima que tengan que pagar al rededor de 94 millones de dólares, cantidad que podría ir en aumento.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo