VIDEO: Messi reaparece con Argentina marcando gol ante Brasil

El atacante del Barcelona cobró una pena máxima, que atajó Alisson Becker, pero en el rechace, la 'Pulga' mandó el esférico al fondo de la red

Por Publisport

Lionel Messi no pudo tener una mejor reaparición con la Selección de Argentina que marcando gol, aunque por poco se convierte en el villano, pues el atacante del Barcelona cobró un penalti al minuto 13, el cual atajó Alisson Becker, aunque en el rechace, la Pulga logró rescatar la anotación.

Te puede interesar: Chicharito Hernández descubre que cuenta con ADN escandinavo

El astro argentino volvió con la Albiceleste, luego de cumplir con la sanción que le impuso la Conmebol de tres meses, tras las polémicas declaraciones que realizó al término de la Copa América 2019, donde tachó a la organización de corrupta.

Al minuto 12, el silbante decidió otorgarle una pena máxima a los dirigidos por Lionel Scaloni, luego de la falta de Alex Sandro a Messi dentro del área. El elemento del conjunto catalán fue el encargado de cobrar el penalti, el cual atajó correctamente Becker, pero en el rechace del arquero brasileño, Leo alcanzó a rematar con la izquierda.

Es importante mencionar que la Canarinha tuvo la oportunidad de oro para ponerse adelante en el marcador, ya que al minuto 9 tuvieron un penalti a su favor, el cual erró vilmente Gabriel Jesus.

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo