¿Cómo luce el Estadio Azteca para el partido entre Chiefs vs. Chargers?

El Coloso de Santa Úrsula se encuentra en aptas condiciones para albergar el Monday Night Football del próximo 18 de noviembre

Por Publisport

Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers protagonizarán el Monday Night Football el próximo 18 de noviembre, duelo que se celebrará en la cancha del Estadio Azteca, y con el que cerrarán la semana 11 de la actual temporada de la NFL.

Te puede interesar: Jugador de Veracruz revela que solo le pagaran 10 por ciento de su sueldo

Pero la duda de muchos es: ¿cómo luce el Coloso de Santa Úrsula?, y no es para menos la preocupación, pues hay que recordar que en 2018, el partido que se tenía pactado entre Chiefs y Rams tuvo que ser cancelado, debido a las pésimas condiciones en las que se encontraba el césped del Azteca.

Aunque por fortuna, este año la historia es otra. A dos días para que se lleve a cabo uno de los eventos deportivos más esperados en México, la cancha del Estadio luce impecable, resultado del alto cuidado que le han dado a lo largo del año, y sobre todo, que han evitado eventos de entretenimiento que pueda dañarlo.

Chiefs vs. Chargers, ¿dónde y a qué hora ver el Monday Night Football?

El cierre de la semana 11 de la NFL se vivirá en el Estadio Azteca, con un partido que seguro estará lleno de emociones

Aquí te dejamos una serie de postales, para que corrobores que este 2019, el césped del Coloso de Santa Úrsula se encuentra listo para recibir el partido de la NFL:

Estadio Azteca Estadio Azteca | Foto tomada: AP
Estadio Azteca Estadio Azteca | Foto tomada: AP
Estadio Azteca Estadio Azteca | Foto tomada: AP
Estadio Azteca Estadio Azteca | Foto tomada: AP

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo