Deportes

Duelo entre América y Monterrey contó con la visita de Salvador Cabañas

El ex delantero paraguayo fue uno de los invitados especiales que tuvo el conjunto americanista en este denominado Tour Águila por los Estados Unidos.

El conjunto de las Águilas del América cayó 2-1 ante los Rayados del Monterrey de Antonio Mohamed en duelo amistoso celebrado en Houston debido al la fecha FIFA que ocasionó una pausa en la Liga MX en sus instancias finales.

Previo al partido, Salvador Cabañas formó parte de la ceremonia que dio inicio al terreno de juego y estuvo presente en el tradicional volado que se lleva a cabo en los inicios de cada encuentro, además, de que recibió un emotivo homenaje por su trayectoria en el balompié mexicano, asimismo, el ex jugador del América se dio tiempo para convivir con aficionados y repartir fotos y autógrafos.

Te puede interesar: Revenden playera especial de Rayados para el Mundial de Clubes hasta en 10 mil pesos

De esta manera, Salvador Cabañas volvió a estar cerca del conjunto americanista, con el cual consiguió grandes logros durante su paso por Coapa antes de sufrir el lamentable accidente que lo alejó de las canchas hace ya casi una década.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos