Para Gerardo Martino aun hay cosas por corregir para el próximo año

"Ha sido un año bueno. Yo me quedo con tener una idea bastante clara de jugar " destacó el seleccionador nacional

Por Notimex

Más allá de que calificó como positivo su primer año al frente de la Selección Mexicana de Futbol, el técnico argentino Gerardo Martino aceptó que deben corregir aspectos para que 2020 sea similar o mejor.

TE RECOMENDAMOS Los mejores memes del Panamá vs México

"Ha sido un año bueno. Yo me quedo con tener una idea bastante clara de jugar y con la incorporación de bastantes jugadores jóvenes al equipo", dijo.

En conferencia de prensa luego del triunfo 3-0 sobre Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf, explicó que tiene detalles en los que necesitan trabajar.

"Hay mucho todavía por mejorar. Esperamos tener un 2020 que nos deje las mismas sensaciones que el 2019. Tenemos que centrarnos en seguir por este mismo camino", apuntó.

TE RECOMENDAMOS América femenil pone un pie en semifinales: vence 2-0 a Chivas

Consideró que el resultado positivo fue reflejo de lo que hicieron en el terreno de juego, en el que la gente de experiencia se conjuntó de manera correcta con los de menor recorrido.

"Ganamos de forma seria, con una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados. Hemos hecho un buen partido de forma colectiva, con una idea clara de jugar", estableció.

Aceptó que el cuadro canalero tuvo ocasiones de peligro, pero al final fue el Tri el que dispuso de mejores ocasiones que supo reflejar en el marcador.

"Panamá nos presionó arriba, pero nosotros tuvimos más oportunidades de gol", sentenció.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo