Deportes

Messi está negociando nuevo contrato con el Barcelona

Eric Abidal confirmó que el jugador argentino se encuentra acordando los detalles sobre su nuevo contrato con el conjunto catalán.

Con el objetivo de que el delantero argentino y emblema de la institución, Lionel Messi quede libre en el próximo verano, el conjunto del Barcelona ya se encuentra en pláticas con el conjunto blaugrana para la renovación de su contrato, así lo dio a conocer el director deportivo del club, Eric Abidal.

“Actualmente se encuentran hablando acerca de ello. No sé aún si tendremos noticias pronto porque la decisión dependerá del jugador (Messi) y su entorno, pero para nosotros como club, ojalá pronto pueda cerrarse. Se sabrá cuando se tenga que saber, pero soy optimista en cuanto a ello”, explicó Abidal en entrevista para Mundo Deportivo.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona la nueva Copa Davis?

Finalmente, sobre el tema de Ansu Fati, Abidal reconoció que también se encuentran negociando su renovación, pues en el Barcelona saben del potencial que puede alcanzar el joven de 16 años por lo que buscan mantenerlo por muchos años en el club.

“También estamos hablando con él, Es un jugador joven que tenemos que proteger. Necesitamos hablar con su familia y sus representantes para buscar las mejores”, afirmó el ex jugador culé.

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último