Deportes

Lo que sí y lo que no puedes llevar al juego de NFL en México

La NFL hace un llamado a los aficionados para que disfruten al máximo de la Fan Fiesta antes de ingresar al estadio

Con el fin de que los aficionados disfruten al máximo de la gran fiesta que representa el partido de la NFL en México, se implementarán medidas de seguridad en el Estadio Azteca para lograr un acceso ágil y efectivo al inmueble, en que se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los Angeles Chargers, el próximo lunes 18 de noviembre.

VIDEO: PARTIDO DE FUTBOL AMERICANO TERMINA EN TIROTEO

La NFL hace un llamado a los aficionados para que disfruten al máximo de la Fan Fiesta antes de ingresar al estadio, respetando y siguiendo los protocolos de seguridad, lo que permitirá un ingreso rápido y sin contratiempos.

El Comité para la Seguridad en los Estadios de la NFL recomienda a los aficionados no portar objetos voluminosos ni bolsas o mochilas de gran tamaño.

Por lo anterior, invita a los aficionados a llevar consigo los siguientes estilos y tamaños de bolsas, paquetes o contenedores en áreas del estadio, puertas del mismo, o cuando se encuentren formados en la línea de espera para ingresar al inmueble de Santa Úrsula:

•Bolsas de plástico, vinil o PVC transparente que no excedan las medidas de 30x15x30 cm.

•Bolsas de plástico transparente resellable o de congelación tamaño grande (33x38cm).

•Es muy importante que la bolsa elegida sea completamente transparente para que los asistentes pasen los puntos de revisión lo más rápido posible. Únicamente se permitirá una bolsa por persona

•Una bolsa de mano tipo clutch o pequeño bolso, del tamaño aproximado de una mano, con o sin asas o correa se podrá introducir al estadio junto con una de las bolsas de plástico transparente.

•Tratándose de artículos médicos necesarios se hará una excepción después de haber llevado a cabo la inspección correspondiente en la entrada asignada para este fin.

Cabe destacar que artículos como binoculares, cámaras y teléfonos inteligentes están permitidos, siempre y cuando no incluyan estuche.

La NFL reconoce a su afición y confía en el compromiso de cada uno para hacer que esta gran fiesta luzca, se viva y se disfrute de manera respetuosa y con una conducta de muy alto nivel que muestre de lo que los mexicanos somos capaces.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos