Periodista cubre partido de futbol con su bebé en brazos

Cecilia Tapia es el nombre de la reportera que se ha robado miles de miradas al rededor del mundo, tras realizar su trabajo mientras cuidaba a su bebé

Por Publisport

Durante los últimos años, las mujeres han tomado gran protagonismo en el periodismo deportivo al rededor del mundo, muestra de ello es Cecilia Tapia, una reportera que se ha robado miles de miradas, luego de dar cobertura  a un partido de futbol con su bebé en brazos.

Te puede interesar: Oribe Peralta aclara 'polémica frase' del Chicharito

La reportera fue captada realizando su trabajo durante el partido de semifinal entre Alberdi y Herminio de la Liga Regional de Argentina, aunque lo curioso fue que lo hizo con su bebé, incluso en las fotografías que ya circulan en redes sociales, se le observa realizando una entrevista con su celular, y a la vez cuidando a su hijo.

Mujer Foto tomada: Redes

El compromiso se llevó a cabo en el Estadio Ángel Lamas, y el cual concluyó con goleada de Herminio por 5-1 ante Alberdi, hecho que desató la locura entre los aficionados, y Cecilia buscó llevar la mejor información, sin descuidar su labor como madre.

Dichas postales le han dado la vuelta al mundo. En su mayoría, usuarios han elogiado a Tapia, asegurando que la maternidad nunca será un impedimento para desarrollarte profesionalmente, mientras que otros criticaron a a periodista.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo