Reagendan partido de Tigres y Xolos femenil

Tigres femenil cerró este sábado su preparación para medirse a las de la frontera en el Estadio Universitario a las 19:00 horas

Por Israel Salazar

Tigres femenil quiere hacer valer su localía ante Xolos para enfilarse a la semifinal del Apertura 2019 y buscar el bicampeonato.

Ambos equipos llegan con empate a cero goles, resultado que favorece a las locales, pues terminaron en el segundo puesto en la tabla general.

También te puede interesar: Chiefs vs. Chargers, ¿dónde y a qué hora ver el Monday Night Football?

Sin embargo, las felinas deberán tener precaución, pues un gol en contra en el Volcán podría complicarles las cosas.

El conjunto femenil de Tijuana juega por primera vez la Liguilla, por lo que tiene menos qué perder que las Tigres, actuales campeonas del certamen.

Las felinas cerraron este sábado su preparación para medirse a las de la frontera en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Aunque el partido estaba pactado para disputarse a las 16:00 horas, el duelo fue reagendado para que no se empalme con la final del Mundial Sub 17 en Brasil, en donde México se medirá al anfitrión.

El problema para Tigres en este duelo es la duda de Nayeli Rangel, quien salió lesionada en los primeros 45 minutos del partido de ida; sin embargo, el cuerpo técnico no ha descartado la participación de la jugadora felina.

Lo positivo para las locales es que se mantuvieron imbatibles en el Volcán en el torneo y sólo empataron a cero en una ocasión.

Más contenido sobre Tigres

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo