Así se jugarán las semifinales del Ascenso MX

Alebrijes, líder del torneo, por fin entrará en acción

Por Notimex

Los cuatro mejores equipos del Ascenso MX en el Apertura 2019 ya están instaurados en las llaves de semifinales; Alebrijes de Oaxaca jugará ante Toros de Celaya, y Potros de Atlante medirá fuerzas con Zacatepec.

México consigue histórico pase a Juegos Olímpicos, en el beisbol

VIDEO: Jugador que sufrió insultos racistas calla bocas con golazo

Oaxaca ya estaba establecido en esta instancia desde que concluyó la fase regular, debido al liderato adjudicado tras las 13 jornadas del campeonato; por su parte, Celaya, sexto de la tabla general, se impuso a Tampico Madero en los cuartos de final con un marcador global de 1-0.

Estos conjuntos ya se enfrentaron apenas el pasado 9 de noviembre en un compromiso que se llevaron los Alebrijes como locales 2-0 gracias a los tantos de Diego Jiménez y Juan Aguayo.

Los Potros de Hierro, segundos de la clasificación, obtuvieron su boleto a semifinales después de vencer 3-2 en el marcador global a Mineros de Zacatecas; mientras los Cañeros calificaron gracias al 2-0 del marcador global sobre Leones Negros.

El antecedente más próximo entre estos bandos data del pasado 31 de agosto, cuando igualaron a un gol en el Agustín “Coruco” Díaz; Giovani Hernández, por los Cañeros, y Sebastián Sosa, por Potros, fueron los goleadores en aquella oportunidad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo