Ha*Ash y Ana Bárbara interpretarán el Himno Nacional en el Chiefs y Chargers

Los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers darán la patada de inicio a las 19:15 horas dentro del Monday Night Football

Por Publisport

Ha*Ash, y Ana Bárbara interpretarán el Himno Nacional antes del Juego de México de la NFL entre los Jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en el Monday Night Football.

MÉXICO AVANZA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS NE BEISBOL DERROTANDO A ESTADOS UNIDOS

Los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers darán la patada de inicio a las 19:15 horas a través de la señal de ESPN y de ESPN Deportes en Estados Unidos. En México, el partido se podrá ver en ESPN y en Televisa por el Canal Cinco.

Ha*Ash, cuyas integrantes son las hermanas Hanna y Ashley, han lanzado seis álbumes que combinan géneros de pop latino, rock y country desde que comenzaron a grabar en 2003 ganando innumerables premios, incluyendo MTV EMA 2018 en la categoría Best Latin America North Act y Silver and Gold "Gaviotas" en Viña del Mar Festival 2018. El video de su sencillo "Eso no va a suceder" tiene más de 93 millones de visitas en YouTube y es el artista número 6 en el Vevo Top Ten de las listas latinoamericanas más vistas de 2009 a 2019. Ha*Ash se ha ganado el título de Queens of Sold Out por ser las artistas con más ventas de entradas; ellos realizarán el Himno Nacional de los Estados Unidos, ‘Star Spangled Banner’.

Ana Bárbara, quien se ha convertido en un pilar del entretenimiento latino desde su debut en 1994, interpretará también el Himno Nacional Mexicano. Ha vendido más de seis millones de discos en México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos. A lo largo de su carrera, Ana Bárbara ha ganado los premios musicales más prestigiosos de América Latina, como Latin Grammy's y Premio a Lo Nuestro.

¿Cómo luce el Estadio Azteca para el partido entre Chiefs vs. Chargers?

El Coloso de Santa Úrsula se encuentra en aptas condiciones para albergar el Monday Night Football del próximo 18 de noviembre

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo