Deportes

Lamar Jackson comanda paliza de los Ravens a los Texans

En un duelo que de inicio pintaba para ser parejo, el quarterback de Baltimore fue quien terminó marcando la diferencia para obtener un abultado marcador.

Deshaun Watson no pudo correr, esconderse o seguirle el paso al otro quarterback en el campo, el elusivo y talentoso Lamar Jackson.

El quarterback de los Ravens lanzó cuatro pases de anotación, corrió para 86 yardas y ayudó el domingo a que Baltimore consiguiera su sexto triunfo consecutivo al vencer por 41-7 a los Texans de Houston.

El encuentro confrontó a equipos líderes en la Conferencia Americana y a dos de los mejores quarterbacks con capacidad de acarrear el balón

Jackson y la defensa de Baltimore hicieron que el encuentro estuviera cargado a su favor. Ahora los Ravens (8-2) han logrado su máxima racha de triunfos desde que hilaron siete en el 2000, la primera campaña en que ganaron el Super Bowl.

Tras lanzar tres pases de touchdown para poner a Baltimore arriba 21-0 en el tercer periodo, Jackson continuó con su mejor jugada del día: correr 39 yardas desprendiéndose de seis tackles y dejando atrás a la secundaria de Houston.

Watson, por otro lado, pasó casi toda la tarde intentando liberarse de una defensa que usó cargas rápidas y buenas coberturas. Baltimore provocó siete capturas (seis contra Watson) forzaron dos intercambios de balón, y limitó al quarterback a sólo 12 yardas por tierra en tres acarreos.

El mariscal de campo de Houston terminó en 18 de 29 lanzamientos completos para 169 yardas con una intercepción y un balón suelto. Houston (6-4) llegó a estar 34-0 abajo antes de que Carlos Hyde recorriera 41 yardas para anotar con 7:10 minutos por jugarse.

Los Saints siguen liderando el Sur de la NFC 

Drew Brees lanzó para 28 yardas y tres anotaciones, en el encuentro que los Saints de Nueva Orleáns ganaron el domingo 34-17 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Saints (8-2), líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional, se reivindicaron tras una derrota sorpresiva de 26-9 ante Atlanta. Michael Thomas, quien lídera la NFL en recepciones, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga con más de 90 atrapadas en los primeros 10 encuentros de una campaña.

Brees lanzó pases de anotación de 16 yardas a Thomas, de tres yardas a Jared Cook y de seis a Ted Ginn Jr., luego de que los Falcons le impidieron lograr un solo touchdown.

El safety Marcus Williams coronó una buena actuación defensiva, al devolver 55 yardas la tercera de cuatro intercepciones de Nueva Orleáns hasta la zona prometida. Los Saints se colocaron arriba entonces por 34-17, con poco más de cinco minutos por disputar.

Los Bucs (3-7) han perdido cinco de seis compromisos, luego de comenzar la temporada en 2-2.

 

Otros resultados

Jets 34-17 Redskins

Broncos 23-27 Buccaneers

Bills 37-20 Dolphins

Jaguars 13-33 Colts

Cowboys 35-27 Lions

Falcons 29-3 Panthers

Te recomendamos

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos