Deportes

Todo listo para el Monday Night Football en México

Con una renovada superficie, el “Coloso de Santa Úrsula” recibirá el cuarto partido de temporada regular en su historia

El icónico estadio Azteca de la capital mexicana estrenará rostro el lunes por la noche. Uno que sus dirigentes esperan pueda cambiar la mala imagen que proyectó el año pasado, cuando problemas con el césped provocaron la cancelación de encuentro por primera vez en la historia desde que la NFL visita el sur de la frontera.

LOS MEJORES MEMES DE LA DERROTA DE MÉXICO EN LA FINAL SUB-17

Con una renovada superficie, el “Coloso de Santa Úrsula” recibirá el cuarto partido de temporada regular en su historia cuando los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles midan fuerzas en encuentro con el que concluirá la semana 11 de la temporada

La NFL está de regreso en México y también la colección de los dos equipos que jugarán el próximo 18 de noviembre en el Estadio Azteca para la celebración del Monday Night Football.

En esta ocasión, Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers serán los equipos que se enfrenten en la semana 11 de la NFL.

La nueva colección cuenta con hoodies, bomber jackets, playeras y gorras en diferentes modelos. Además, tienen detalles distintivos que están inspirados en México, como los colores de la bandera tricolor, elementos de la cultura mexicana y un parche conmemorativo de NFL Mexico Game 2019.

Estos diseños están disponibles en todas las tiendas de New Era Cap México.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos