Vence Tigres femenil a Xolos y avanza a semifinal

Tigres batalló para encontrar la portería, pero dos individualidades de Lizbeth Ovalle y Belén Cruz les dio el pase a semis; Katty volvió al gol.

Por Israel Salazar

Tigres sigue en pie y dio un paso más en su búsqueda del bicampeonato de la Liga femenil al vencer 3-0 a Xolos.

El equipo de la frontera opuso resistencia y supo contener las llegadas de Tigres, que pudo abrir el marcador en el primer tiempo, pero el travesaño y la portera Iztel González lo evitaron.

Jugadora de la Real Sociedad se presentó a jugar pese a la huelga de La Liga femenil

Maddi Torre, futbolista del conjunto de San Sebastián fue la única que asistió al partido que tenía programado su conjunto ante el Barcelona Femenil.

Tigres dominó el encuentro, pero no encontraba la fórmula para atravesar la barrera que puso la técnico de Xolos, Carla Rossi.

Fue hasta el segundo tiempo que Tigres comenzó a concretar las llegadas de peligro. El primer tanto cayó tras una genialidad de Lizbeth Ovalle, quien sacó un disparo al ángulo que no pudo evitar Itzel, pese a los esfuerzos.

El nerviosismo se comenzó a apoderar de las jugadoras de Xolos que desordenaron la zaga.

Xolos no supo contrarrestar el marcador adverso, la desgracia para las jugadoras de la frontera sucedió al 69 con’ un autogol de Leila Zapata que terminó por sentenciar el duelo.

El ánimo decayó en las visitantes, hecho que fue aprovechado por Tigres femenil para buscar más anotaciones.

Cerca de terminar el duelo, Katty Martínez volvió a celebrar una anotación, luego de haber estado fuera por una lesión. Las felinas tuvieron oportunidad de acrecentar el marcador, pero el marcador ya no se movió.

Tigres conocerá este lunes a su rival en semifinales que saldrá del duelo entre Pachuca y Toluca, que juegan este lunes a las 21:00 horas en la Bella Airosa.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo