VIDEO: El polémico penal que impulsó el triunfo de Brasil ante México

Brasil se impusó 2-1 ante la Selección Mexicana y con ello frustró el sueño del conjunto azteca de conseguir su tercer título mundial de la categoría.

Por Publisport

México se quedó cerca de conquistar un nuevo campeonato del mundo Sub 17. Bryan González ilusionó a todo el territorio mexicano con su anotación, sin embargo un penal marcado a favor de Brasil al minuto 84 cambió el ritmo del partido en los instantes finales.

El árbitro de Letonia, Andris Treimanis, fue notificado por el VAR de una barrida por parte de Jesús Alejandro Gómez sobre Kaio Jorge, acción que posteriomente fue sancionada como pena máxima, la cual convirtió el mismo atacante brasileño para empatar el partido a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro.

 

De inmediato en redes sociales comenzó a hacerse tendencia la marcación del penal, pues desde el punto de vista de varios aficionados y analistas mexicanos, el silbante no debió sancionar dicha jugada como penal, por lo cual se desató la polémica de una ayuda arbitral al conjunto sudamericano.

Posteriormente Brasil encontró la anotación del triunfo al minuto 93 con la anotación de Lazaro, esto tras rematar el balón dentro del área y dejar sin opciones al arquero mexicano Eduardo García.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo