Claudia Sheinbaum se reunió con Roger Goodell, comisionado de la NFL

La Jefa de Gobierno de la CDMX tuvo una reunión con el comisionado de la NFL con motivo del partido entre los Chargers y los Chiefs, el cual se disputará en la cancha del Estadio Azteca.

Por Publisport

Este lunes 18 de noviembre la Ciudad de México albergará por tercera ocasión en los últimos cuatro años un partido de temporada regular de la NFL. Con motivo de ello, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum recibió a Roger Goodell, Comisionado de la NFL para estrechar la relación que se tiene entre ambas partes y buscar que se sigan realizando dicho tipo de eventos en territorio mexicano durante los próximos años.

Te puede interesar: Messi rescata empate de Argentina ante Uruguay

En la reunión que tuvo lugar esta mañana, Goodell agradeció a Sheinbaum por las facilidades otorgadas por parte de su gobierno para el recibimiento de los equipos de Chargers y Chiefs, además de los dispositivos de seguridad que se realizarán previo, durante y después de este Monday Night Football.

Además en la reunión, la mandataria de la CDMX explicó que para lo futuros eventos deportivos de la NFL en México, se buscará tener reuniones con empresarios privados y la organización de la NFL para evitar que se utilicen recursos públicos y así se siga disfrutando del evento.

En cuanto a los números que se tendrán en el duelo entre Chiefs y Chargers, se espera que 80 mil aficionados acudan al Estadio Azteca, de los cuales aproximadamente 10 mil serán extranjeros, 25 mil nacionales y 45 mil locales.

Finalmente cabe resaltar que se espera una derrama económica de 70 millones de dólares, por este enfrentamiento de temporada regular de NFL.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo