Diez cosas que no sabías de Patrick Mahomes

Desde un papá beisbolista hasta ser considerado el Jugador más valioso de la campaña 2018, aquí puedes conocer más datos acerca de 'Pat' Mahomes

Por Publisport

A sus 24 años, Patrick Lavon Mahomes II ha demostrado que tiene lo necesario para crear una dinastía con los Chiefs de Kansas City.

TE RECOMENDAMOS Todo listo para el Monday Night Football en México

En su primera campaña como titular lideró a su equipo a la final de la Conferencia Americana y fue nombrado Jugador más valioso de la campaña 2018. En este 2019, los rivales lo conocen más y se ha visto afectado por una lesión; sin embargo, sigue dando muestras de su talento y podremos ser testigos de él este lunes en el Estadio Azteca.

Es por eso que te dejamos diez datos del quarterback de Kansas City:

  • Consiguió quedarse con la titularidad

El joven quarterback está viviendo su segunda temporada como titular con los Chiefs, durante el 2017 sólo tuvo acción en un partido debido a que Alex Smith era el dueño de la posición titular.

  • La familia es muy importante para Pat

Sus padres se divorciaron cuando era un niño; sin embargo, mantiene una buena relación con todos los miembros de su familia. Su hermano Jackson quiere seguir sus pasos y llegar al profesionalismo jugando basquetbol en su universidad. Su hermana Mia cursa el preescolar.

 

  • Es un atleta multidisciplinario

Siempre estuvo vinculado con los deportes; en la universidad, aparte de brillar en el futbol americano, también lo hizo en el beisbol y el baloncesto, por lo que fue nombrado Atleta masculino universitario en 2014.

View this post on Instagram

On that grind again! ⚾️

A post shared by Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) on

TE RECOMENDAMOS FOTOS: Patrick Mahomes, el MVP que brillará en México

  • Tiene un contrato millonario

El novato llegó a un acuerdo con los Chiefs en 2017 en el que se estipuló que recibiría 16.4 millones de dólares garantizados y recibió un bono de firma nada despreciable de 10 mdd, sin embargo, al finalizar el contrato de cuatro años, su valor se podría elevar mucho más.

  • Ya es un histórico de los Chiefs

A sus 24 años, Pat rompió la marca de anotaciones en una temporada de los Chiefs, récord que tenía 54 años, en el partido ante Arizona, llegó a 31 pases de touchdown. Superando las 30 anotaciones que Len Dawson consiguió en 1964. Al final de temporada alcanzó los 50 pases de touchdown.
 

  • Los Chiefs no dudaron en ficharlo

En julio de 2017, Mahomes II firmó su contrato de novato con Kansas City por cuatro temporadas. Cabe mencionar que los Chiefs no se habían hecho de los servicios de un mariscal de campo en la primera selección del draft de la NFL desde 1983.

  • Triunfó en el futbol colegial

En 2016 recibió el trofeo Sammy Baugh, luego de romper varios récords de la National Collegiate Athletic Association. Este reconocimiento se otorga anualmente al mejor pasador universitario de los Estados Unidos.

View this post on Instagram

Back on track 💯

A post shared by Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) on

  • Pudo triunfar en las Ligas Mayores

Mahomes fue uno de los mejores prospectos para el draft de las Ligas Mayores y fue seleccionado por los Tigres de Detroit; sin embargo, al último momento decidió no firmar para buscar una oportunidad en la NFL.

  • Su novia también es atleta

Desde el 2012 sale con la jugadora de futbol soccer y entrenadora de Fitness Brittany Matthews, a quien conoció en Texas cuando asistían a la preparatoria; en cada oportunidad Matthews apoya a su novio desde la cancha.

View this post on Instagram

Wedding season✅

A post shared by Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) on

  • Su padre fue un beisbolista profesional

Su padre, Pat Mahomes, fue un pitcher profesional de las Ligas Mayores de Beisbol; jugó para  Minnesota Twins, Boston Red Sox, New York Mets, Texas Rangers, Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates.

View this post on Instagram

Happy father’s day to the best pops out there!

A post shared by Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) on

TE RECOMENDAMOS 

Ha*Ash y Ana Bárbara interpretarán el Himno Nacional en el Chiefs y Chargers

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo