Publisport

FOTOS: Patrick Mahomes, el MVP que brillará en México

El mariscal de campos de Kansas City Chiefs, es el jugador que se robará los reflectores en el juego ante los Chargers que se disputará en el Estadio Azteca

La espera llegó a su fin, el Monday Night Football de la NFL que se realizará en México ya es una realidad. Miles de aficionados al futbol americano se darán cita esta noche en el Estadio Azteca, para presenciar el duelo con el que se cierre la semana 11 de la actual temporada, donde Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers serán los grandes protagonistas.

Te puede interesar: ‘Chepo’ de la Torre es nuevo entrenador del Toluca

Patrick Mahomes, el quarterback de los Chiefs, y MVP de la temporada 2018-2019, será el jugador que acaparará los reflectores en su visita a nuestro país, y no es para menos, pues el deportista de 24 años de edad, se ha consolidado como uno de los mejores de la actualidad, y el futuro de la NFL.

Incluso, días atrás, Mahomes se mostró sorprendido por el apoyo de la afición mexicana hacia él y todo su equipo, agradeciéndoles y asegurando que buscarán ofrecerles un gran juego. «Esto es genial. No sabía de la magnitud de aficionados. Estoy muy contento que vayamos a jugar frente a ellos«, mencionó sobre el juego que tendrán en el Estadio Azteca.

Por ello, aquí te dejamos una galería de Patrick Mahomes, previo al duelo que sostendrá esta noche:

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último