Deportes

Históricos que han pasado por los Chargers

En 60 años de historia dentro de la NFL, los Chargers de Los Ángeles han tenido personajes que se han encargado de escribir grandes capítulos para la franquicia

Los Chargers tienen nombres escritos con letras de oro, y quienes ya han sido inmortalizados –a pesar de la sequía de títulos– ahora esperan el final de esta campaña, pensando en alzarse con el trofeo del Super Bowl LIV. La actual generación quiere igualar a las leyendas, a quienes recordamos previo a la visita del equipo de LA a México.

Te puede interesar: ‘Siempre busco mejorar y a los 38 años no es tarde’: Roger Federer

Dan Fouts – Quarterback

Elegido como el tercer mejor quarterback de la década de los 80, Fouts fue el encargado de guiar a los Chargers hasta el duelo por el Campeonato de la AFC ante los Bengals de Cincinnati.

Junior Seau – Linebacker

Es un histórico no sólo para el equipo de los Bolts, también para la NFL. Su lamentable suicidio en mayo del 2012 hizo que se volteara a ver con más detenimiento su gran trayectoria de 13 años con los Cargadores, donde pudo actuar en el único Super Bowl de la franquicia.

Bobby Ross – Head coach

Reconocido como el coach más exitoso en la historia de los Chargers. El entrenador nacido en Virginia es una leyenda viviente, pues ha sido el único capaz de guiar a Cargadores, tras un récord de 11-5, hasta un Super Bowl, mismo en el que cayeron  ante los 49ers en 1994.

Lance Alworth – Receptor

Es considerado el más grande receptor que ha pasado por el equipo. En nueve temporadas en en la década de los 60, promedió más de 1000 yardas en cada una. Además se convirtió en el primer jugador de la AFL en ser integrado al Salón de la Fama y lideró la NFL con la mayor cantidad de touchdowns.

 

Te recomendamos

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos