Publisport

‘Benzema es el mejor delantero del mundo’: Eden Hazard

El atacante belga elogió a su compañero del Real Madrid, y lamentó que ya no será convocado con la Selección de Francia

El belga Eden Hazard, compañero de Karim Benzema en el Real Madrid, afirmó que el francés es el mejor artillero en la actualidad y lamentó la situación que este atraviesa con Francia, al no ser convocado por su selección.

Previo al partido que Bélgica sostendrá ante Chipre para cerrar la fase de grupos de las eliminatorias rumbo a la Euro 2020, Hazard señaló que después de convivir y jugar al futbol con Benzema durante las últimas semanas, él piensa que el galo es el mejor artillero no sólo de España o Francia, sino del todo el mundo.

Te puede interesar: Dinamarca y Suiza aseguran su presencia en la Eurocopa 2022

«Después de haber jugado con él desde hace tres o cuatro meses, creo que, actualmente, es el mejor delantero del mundo. Pero fuera de su papel de delantero, hace mejores a los demás«, declaró.

El delantero comentó que lamenta la situación que ha pasado Benzema con Francia al no ser convocado desde el 8 de octubre de 2015 con su nación, pero indicó que siempre será más fácil enfrentar a algún equipo cuando no está él sobre el campo.

Por otro lado, afirmó que el conjunto «merengue» poco a poco comienza a acoplarse al sistema de juego del francés Zinedine Zidane, por lo que se ha evidenciado en una mejora de resultados durante las últimas semanas.

Con el Real Madrid, desde hace un mes, todo va muy bien. Ganamos partidos y el equipo evoluciona bien, lo que es más fácil también para mí«, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos