Publisport

‘Es grandioso jugar en México’: Patrick Mahomes

El mariscal de campo de Chiefs se mostró contento por el triunfo, pero sobre todo, por haberlo obtenido en la cancha del Estadio Azteca

El quarterback de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, fue el jugador que se robó los reflectores durante el Monday Night Football, donde vencieron 24-17 a Los Angeles Chargers, en el duelo que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, recinto en donde fue importante ganar para el MVP.

Te puede interesar: Revive las mejores acciones del partido entre Chiefs vs. Chargers 

«Conocía la historia del estadio, nos mostraron videos y sabíamos lo que significaba jugar aquí, quienes lo habían hecho, así que es importante para mí ser parte de esto«, mencionó Mahomes al término del partido.

Asimismo agradeció a toda la gente que los apoyo, pues reconoce que su aliento fue vital para el importante triunfo que consiguieron. «Es grandioso jugar en México, porque escuchar a la gente y ver cómo disfrutan el futbol americano fue espectacular«.

Patrick Mahomes tuvo un juego discreto en el triunfo de su equipo; sin embargo, descartó que haya sido a causa de la altura de la Ciudad de México. «La altura no me afectó demasiado, me cansé porque corrí más de lo que acostumbro y al final estaba cansado«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos