Publisport

Peleadora de MMA pierde la vida tras recibir fuerte nocaut

Sai Aletaha, de 26 años de edad, fue ingresada al hospital, tras las graves heridas que sufrió en la cabeza, pero lamentablemente, no se recuperó

El mundo del deporte nuevamente se encuentra de luto, luego del fallecimiento de la peleadora de MMA, Sai Aletaha, quien perdió la vida el pasado lunes, tras recibir un fuerte nocaut durante una pelea realizada el fin de semana en el Central Hall de Southampton.

La deportista de 26 años de edad se enfrentó ante Janie Morgan, quien le propinó un nocaut, que la llevó directo al hospital, donde fue atendida, pero lamentablemente no pudieron salvar su vida, ya que las heridas que sufrió en la cabeza, fueron altamente graves.

Te puede interesar: Robo masivo a aficionados afuera del Estadio Azteca tras juego de NFL

Fast & Furious Fight Series, encargados de la pelea donde tuvo participación Sai Aletaha, fueron los encargados de anunciar la lamentable muerte de la peleadora, hecho que se lamentó en el gremio de la MMA.

«Tras el show del sábado lamentamos anunciar que Sai Aletaha de Lookborai que perdió, lamentablemente sufrió una lesión dejando en un estado crítico del que trágicamente no se ha recuperado«, fue parte del comunicado que emitieron mediante sus redes sociales.

Añadiendo: «Los pensamientos por supuesto salen a toda la familia, amigos y compañeros de equipo, si alguien necesita algún apoyo por favor venga a nosotros o a sus entrenadores. Gracias a nuestro equipo en la noche que actuó con la máxima profesionalidad y llevó a cabo sus deberes por encima y más allá para reaccionar a la situación, y de nuevo estamos aquí para cualquiera de ustedes que lo necesite en este momento triste«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos