Será oficial el juego de estrellas entre Liga MX y MLS en 2020

La MLS llevará a cabo su tradicional juego de estrellas enfrentando por primera vez a un combinado de la Liga MX el próximo mes de julio de 2020.

Por Publisport

El sueño de muchos aficionados de la Liga MX se hará realidad en el próximo verano y por primera vez se presentará a un equipo de estrellas con los mejores jugadores del futbol mexicano, esto como parte de un duelo de estrellas entre la MLS y la Liga BBVA en julio del próximo año en territorio estadounidense.

De acuerdo con información del diario Los Ángeles Times, será este miércoles cuando de manera oficial se han el anuncio del enfrentamiento que anteriormente el conjunto de estrellas de la MLS llevaba a cabo ante rivales europeos, sin embargo, la principal novedad será que por primera vez el futbol mexicano formará parte de esta celebración.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver las semifinales de la Liga MX Femenil?

Este enfrentamiento se llevará a cabo en el Banc of America Stadium, casa del LAFC de Carlos Vela como parte del 25 aniversario de la MLS. Cabe resaltar que este año, el combinado del futbol estadounidense se midió ante el Atlético de Madrid de Héctor Herrera.

Se espera que en el anuncio estén presentes Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, Don Garber, comisionado de la MLS y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, además de jugadores emblemáticos de ambas ligas.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo