Shaggy Martínez encuentra al aficionado que se disfrazó de Scooby Doo

El lateral del Morelia se ha convertido en un ídolo para la afición de Monarcas y han mostrado su fanatismo por el defensor.

Por Publisport

José Joaquín Martínez, mejor conocido como el ‘Shaggy’ ha sabido aprovechar su paso por el conjunto de Morelia a tal grado de convertirse en un ídolo para la afición. Pues en la presente temporada, el lateral derecho ha tenido grandes actuaciones colaborando con goles y asistencias para poner al conjunto michoacano cerca de zona de clasificación a falta de una jornada en la Liga MX.

Tal es la euforia que el ex jugador del América y del Pachuca, ha causado en Morelia, que los aficionados han llevado máscaras con el rostro del ‘Shaggy’ al estadio e incluso se han caracterizado como Scooby Doo, haciendo referencia a la tradicional caricatura de donde salió el apodo del futbolista.

Te puede interesar: Dos jugadores rescinden su contrato con el Veracruz

Recientemente, El ‘Shaggy’ se dio a la tarea de buscar al peculiar aficionado que fue caracterizado como Scooby Doo al estadio, así lo hizo saber a través de su cuenta de instagram.

 

View this post on Instagram

Scooby doo……. Donde estas???

A post shared by José Joaquin Martinez Valadez (@shaggymtzof) on

Fue hasta este martes, cuando el lateral del Morelia encontró a dicho fanático y compartió una foto junto a ‘Scooby Doo’, misma que presumió en sus redes sociales.

 

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo