Futbol Nacional

David Faitelson confiesa que le llamaron de TUDN, pero no lo convenció su oferta

El periodista de ESPN fue entrevistado por el programa En la Cancha de Grupo Reforma

David Faitelson se abrió completamente en la entrevista que le hizo el director nacional del periódico Cancha, Miguel Ángel Arizpe, para el programa de YouTube, En la Cancha, y ahí confesó que previo al lanzamiento de la nueva cadena TUDN, directivos de ese canal se acercaron a él para ofrecerle trabajo.

“No se si como cabeza pero tuve una llamada de Juan Carlos Rodríguez y lo primero que le dije fue que estoy bajo contrato y no puedo hablar contigo nada. Tengo que pedirle permiso a la empresa (ESPN). Hablé con Rodolfo Martínez, nuestro director y le dije: la gente de TUDN quiere hablar conmigo y quiero pedirle permiso a ESPN para hablar con ellos y me lo autorizaron”, confesó.

Pero la oferta no fue satisfactoria para él.

“Hablé con ellos, regresé y les dije, aquí me quedo”.

-¿No te satisfizo?, preguntó Arizpe

“¡Aquí estoy!”, y continuó: “Dar el paso hacia Televisa significaba ir contra muchas de las ideas con la que yo he trabajado y conviví durante muchos años y para que eso ocurriera tenía que pasar lo que nunca pasó”.

En la misma entrevista habló de muchas cosas interesantes como su salida de Tv Azteca, del “Canelo” Álvarez de quien mencionó que “no es el boxeador que quieren hacernos creer todo lo que ha logrado”.

Además dijo que los equipos “grandes” del futbol mexicano actualmente son América, Chivas… ¡y Tigres! También confesó que en Azteca pagaron 10 mil dólares para poder entrevistar a Diego Armando Maradona y finalmente que no tiene una buena relación con Francisco Gabriel de Anda.

Mira el video:

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Gerardo Martino celebra su cumpleaños con buenos números al frente del Tri 

Sin Cara apoyará a Alberto del Río en su pelea contra Tito Ortiz 

Charles Barkley se disculpa con reportera por decirle que la golpearía 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos