Corona, afición y el futbol mexicano, unidos por el progreso del país.

Desmárcate estará presente en múltiples esfuerzos alrededor del balompié en México.Continuando con la lucha contra el grito discriminatorio en los estadios, así como también en otros rubros, con el fin de impulsar al progreso y la evaluación de nuestro futbol

Por Publimetro

La visión que tiene Corona sobre el futbol es la de una posibilidad de progreso. El camino que ha iniciado la Selección Nacional de México con una estrategia de comunicación con sus jugadores y medios para erradicar el grito que nos duele a todos en los estadios, ha sido el comienzo de un movimiento inspirado en buscar soluciones para hacer de nuestro futbol, un espacio mucho más sano, que contribuya al crecimiento de las nuevas generaciones.

Es por ello que Corona, la cerveza mexicana que impulsa el progreso del país, reunió a equipos de la liga mexicana, a la Selección Nacional de México, y a distintos medios de comunicación, y medios digitales para iniciar un movimiento: DESMÁRCATE.

“Esta no es una campaña, es una contribución que Corona lanza junto a nuestros partners, en donde el objetivo principal es mejorar nuestro futbol en todos los aspectos”, afirmó Alejandro Gershberg, director de comunicación de la marca.

La unión de los equipos del futbol mexicano y la Selección Nacional de México son un gran ejemplo de cómo revolucionar nuestro futbol, y alejarlo de hábitos que detienen su progreso.

Iniciativa Desmárcate Desmárcate estará presente en diversos esfuerzos alrededor del futbol en México. / Cortesía Cerveza Corona

“Desmárcate en el futbol es la habilidad de eludir a un adversario. De volverlo a intentar. De ser mejor hasta anotar. Eso es lo que queremos impulsar. Una nueva forma de impulsar el progreso del país, desde una de sus pasiones más grandes”, manifestó Clarissa Pantoja, directora de la  marca en México.

Separarse,  dar un manazo, buscar el hueco, fintar y reacomodarse, quebrarse en un movimiento y fallar. Y luego volver a intentarlo. Una y otra vez. Eso, en futbol, es desmarcarse.

Como también lo hacemos en la vida. Un desmarque implica también una partida, una separación, un distanciamiento de todo lo que nos hace daño, al futbol y los mexicanos.

Los vicios, lo que nos apena, lo que nos sigue hundiendo en el "ya merito"  y en el "sí se puede". Todas esas mentiras que nos contamos y nos creemos…

Desmárcate estará presente en diversos esfuerzos alrededor del futbol en México. Continuando con la lucha contra el grito discriminatorio en los estadios, así como también en otros rubros que se estarán comunicando, con el fin de impulsar al progreso y la evolución de nuestro balompié.

¡Adiós! Hay que desmarcarse para aspirar a una posibilidad mejor. Al chance de anotar, de pasar a la gloria. Y de lograr que nuestro futbol y nuestro país mejore

¿O acaso no queremos eso? ¿O quieres que a México y a su futbol le vaya mal?

Como lo has hecho toda la vida, con tu ingenio, y a pesar de las condiciones tienes que desmarcarte para crecer, para anotar por México. No te quedes donde estás…¡Desmárcate!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo