La Liga MX y la MLS sostendrán su primer juego de estrellas

El duelo se llevará a cabo en Los Ángeles, California

Por César Martínez

La Liga MX y la MLS disputarán su primer juego de estrellas en 2020. El encuentro se llevará a cabo en el Banc of California Stadium, casa de Los Ángeles Football Club (LAFC), el 29 de julio.

La liga estadounidense celebrará su temporada 25 y decidió que el equipo de estrellas de la Liga MX sea su rival en el MLS All-Star Game 2020.

Periodista canadiense insulta al Estadio Azteca durante juego de NFL

Femexfut pide reducción de extranjeros a la Liga MX

Bob Bradley, del LAFC, será el entrenador del equipo de la MLS, aunque todavía no se dio a conocer quién dirigirá al combinado del futbol azteca.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, señaló que es un privilegio ser parte de la celebración de la temporada 25 de la MLS.

“Además, significa dar otro paso en la alianza que estamos trabajando entre dos de las mejores ligas del mundo. Sé que para nuestros aficionados será emocionante este partido en un marco espectacular y en un magnífico estadio, en una ciudad que es especial para nosotros. Para la Liga MX siempre será importante acercarnos a nuestra afición en Estados Unidos. El MLS All-Star Game, por supuesto, fortalece la rivalidad deportiva entre la Liga MX y la MLS. Rivalidad que colaborará directamente en el desarrollo del fútbol de nuestra área” declaró Bonilla.

Por su parte, Don Garber -comisionado de la MLS- indicó que este partido es la mejor forma de mejorar la relación entre los dos campeonatos. “En la celebración de nuestra temporada 25, queríamos ofrecer un formato único y sin precedentes de nuestro MLS All-Star Game anual. Nuestro primer partido entre los mejores jugadores de la Liga MX y MLS es la manera perfecta de construir sobre la creciente relación entre las dos mejores ligas de futbol de la región”, apuntó.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo