VIDEO: Explican por qué jugadores no saludaron al Tri Sub-17 en Toluca

Se publicó una explicación sobre el video original que fue posteado por la reportera de Tv Azteca, Tania Ventimilla

Por Publisport

Luego de que se difundió un video donde los jugadores de la Selección  mexicana mayor no saludaron a los subcampeones de la Sub-17, en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, tras el duelo ante Bermudas, más tarde se dio a conocer la razón de este supuesto ‘desaire’.

OFICIAL: José Mourinho es nuevo técnico del Tottenham

El estratega portugués fue anunciado para sustituir el lugar que dejó el argentino Maurico Pochettino con el conjunto inglés

Y es que en la cuenta de Twitter del jefe de prensa de la Federación Mexicana de Futbol, Israel Márquez, se publicó una explicación sobre el video original que fue posteado por la reportera de Tv Azteca, Tania Ventimilla.

“Tania, tú bien sabes que antes del partido se vieron en los vestidores y ahí hubo intercambio de saludos y felicitaciones. Me extraña de ti!”, comentó Márquez.

Con esto podría quedar de lado el desplante de los futbolistas tricolores, quienes hace unas semanas, justamente en Bermudas, ignoraron a aficionados que los esperaron afuera del hotel, aunque más tarde se reveló, que ya los habían visto y saludado horas antes.

PERIODISTA CANADIENSE INSUTA AL ESTADIO AZTECA Y RECIBE CRÍTICAS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo