Va Tigres femenil por ventaja a Pachuca

El equipo de Tigres busca dar un paso más en la búsqueda del bicampeonato, enfrentan a Pachuca, un equipo que ya las eliminó en esta instancia

Por Israel Salazar

Tigres y Pachuca se verán las caras en la semifinal del Apertura 2019, serie en la que las Tuzas ya han echado a las felinas.

En el torneo debut de la Liga MX Femenil, Tigres y Pachuca fueron de las cuatro en clasificar, por lo que se midieron en esta instancia en el Apertura 2019.

También te puede interesar: Asegura Funes Mori que no será fracaso si no clasifican

Todavía con poca experiencia, las felinas sucumbieron por 4-0 en su visita a la Bella Airosa y aunque ganaron en casa 3-0 ya no les alcanzó para llegar a la primera final.

Ahora el panorama es distinto pues las chicas de La U son favoritas a repetir el campeonato, pero antes deberán cobrar esa factura pendiente ante Pachuca.

Las felinas deberán ser cautelosas, pues el único partido que perdieron en el torneo fue precisamente en su visita a Pachuca en la jornada 11 de la fase regular.

El equipo de Roberto Medina retomó la confianza luego de golear en casa a Xolos, en donde su máxima artillera Katty Martínez se reencontró con el gol.

Pachuca y Tigres tienen el mismo poder ofensivo, pues hicieron 42 y 41 goles en la fase regular del torneo, respectivamente. Además las Tuzas cuentan con Viridiana Salazar, quien compartió crédito con Desirée Monsiváis como máximas anotadoras del torneo con 17 tantos.

El juego será este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo