Siboldi señala que nadie tiene segura su continuidad en Cruz Azul

El técnico uruguayo aseguró que José de Jesús Corona, al igual que el plantel, está en análisis y se tomará una decisión al final del torneo

Por Notimex

A tres días de comenzar sus vacaciones, en Cruz Azul nadie tiene segura su continuidad, comentó el técnico Robert Dante Siboldi, quien vería con agrado la llegada del mediocampista Juan José “Gallito” Vázquez.

TE RECOMENDAMOS Chivas gana al América carrera por el “Chicote” Calderón

En rueda de prensa previo al partido de la última jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante Atlético San Luis, el técnico cementero habló con los medios, particularmente del tema de los porteros.

Y es que en los últimos días se mencionó que José de Jesús Corona estaría cerca de renovar contrato, algo que no confirmó, y también se escuchó sobre la posible llegada de Martín Campaña, lo que aseguró sólo son rumores.

Cuestionado sobre Corona, dejó en claro que “es el capitán y líder, uno de los jugadores de más experiencia y que ha vivido todo tipo de situaciones, es el referente, pero también está en análisis y se tomará una decisión al final del torneo”.

De Campaña, a quien se coloca como el jugador que llegaría a competir con Corona, aseveró que “es sólo un rumor. No hay ningún directivo en Argentina ni ha habido nada respecto a ese tema".

TE RECOMENDAMOS Tokio presume avances del Centro Acuático para JO

Será luego de su último partido del torneo, el sábado en el Estadio Azteca, cuando el estratega comience formalmente a delinear su cuadro para el Clausura 2020, donde se habla de la salida de jugadores como Martín Cauteruccio y Edgar Méndez, pero no hay nada concreto.

“En el análisis que estamos haciendo con la directiva no podemos decir qué altas, qué bajas, o si van a haber o no. Se está analizando a fondo y cuando se termine el torneo se tomará la decisión".

Pero también hay nombres que empiezan a surgir para reforzar al equipo, como el del “Gallito” Vázquez, alguien a quien Siboldi ve con buenos ojos para llevarlo a la Máquina el próximo semestre.

“Para nadie es desconocida la capacidad como jugador y como persona del ‘Gallito’ Vázquez, es una posibilidad más dentro de la baraja que tenemos”, aunque reiteró que la decisión se tomará en conjunto con la directiva.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo