Publisport

¡Adiós jubilación! Floyd Mayweather anuncia su regreso para 2020

El boxeador estadounidense dio la noticia a través de sus redes sociales, pese a que un día antes dijo que aún no pensaba en dejar el retiro

Con 42 años de edad, Floyd Mayweather anunció oficialmente su regreso, el cual se dará en 2020, aunque no especificó si lo hará en el boxeo o en las artes marciales mixtas, por lo que su afición tendrá que esperar para conocer la decisión.

Te puede interesar: Periodista canadiense insulta al Estadio Azteca durante juego de NFL

«Saliendo de la jubilación en 2020«, fue el breve mensaje que compartió mediante su cuenta de Instagram el reconocido pugilista estadounidense, que ostenta el récord de 50-0.

Es importante mencionar que horas antes de su publicación en redes sociales, Money mencionó a Reuters que aún no pensaba en dejar el retiro, por lo que la noticia sorprendió a más de uno. «Tengo llamadas para volver al ring, pero mi salud es mi riqueza. El boxeo es un deporte muy brutal. En los últimos años, muchos boxeadores han muerto dentro de ese círculo cuadrado«, señaló.

Mayweather se retiró en 2015, luego de vencer a Andre Berto. Pero volvió en agosto de 2017, para medirse ante Connor McGregor en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos