Copa Libertadores entregará anillo de ‘MVP’ al mejor futbolista del certamen

Este sábado se hará entrega por primera vez un anillo de oro en la final del la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate, el cual se entregará al mejor jugador del torneo.

Por Publisport

Este sábado el futbol sudamericano vivirá un hecho histórico, y es que por primera vez se disputará una final de Copa Libertadores en sede neutral y a partido único. En esta primera edición bajo este formato, River Plate buscará el bicampeonato del certamen, mientras que Flamengo intentará destronar al conjunto del ‘Muñeco’ Gallardo.

Te puede interesar: Estadio que albergará final de la Libertadores 2019 sufre robo

Asimismo, por primera vez en la historia de la Copa Libertadores, el mejor jugador del torneo, o como se conocería en Estados Unidos, el ‘MVP’ recibirá un anillo bañado en oro de 18 quilates y con 44 diamantes blancos,68 diamantes negros y 16 diamantes con corte princesa.

 

Anteriormente los patrocinadores de la Copa Libertadores, únicamente entregaban un automóvil a quien era elegido como el mejor jugador del certamen, hecho que para esta edición han decidido renovar y dejar a cargo del público la elección de quién será el mejor jugador de la Copa.

Flamengo y River Plate cuentan con dos jugadores nominados a este premio. Por parte del club brasileño, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa fueron los elegidos, mientras que por parte del equipo millonario, Nicolás de la Cruz e Ignacio Fernández son los candidatos para la organización del certamen cContinental.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo