Filtran video de futbolista teniendo sexo en un antro, y su club lo suspende

Matteo Voltolini fue separado del Reggiana de la Serie C de Italia, luego de la polémica que levantó con el video publicado en redes sociales

Por Publisport

Vaya problema en el que se metió Matteo Voltolini, pues el arquero de 23 años de edad fue suspendido de manera indefinida por su actual equipo, el Reggiana de la Serie C de Italia, luego de que se filtró un video en redes sociales donde se le observa teniendo sexo en un antro.

Te puede interesar: ¡Adiós jubilación! Floyd Mayweather anuncia su regreso para 2020

El video tiene una duración de 15 segundos, y claramente se le puede ver al juvenil con una mujer teniendo sexo en los baños de una discoteca, hecho que levantó la polémica en el balompié italiano, por lo que su club decidió tomar cartas en el asunto.

El Reggiana informó que suspendería a su portero por razones de indisciplina, además de recomendarle que tomara con mayor responsabilidad cada acción realizada, ya que que tiene decenas de miradas puestas en él.

De acuerdo a la información de la prensa local, Matteo Voltolini levantó una denuncia sobre los responsables de grabar y publicar el video, por lo que sus abogados ya trabajan sobre el caso. El guardameta aún no se pronuncia al respecto.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo