Flamengo vs River Plate, final de Copa Libertadores ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

River Plate buscará el bicampeonato en el certamen continental ante un difícil conjunto brasileño que sueña con destronar a los dirigidos por Gallardo.

Por Publisport

Este sábado, el estadio Monumental de Lima, Perú será testigo de la primera final de Copa Libertadores a partido único, por primera vez un duelo decisivo definirá al monarca del certamen en una sede neutral. Como ya se sabe, el estadio Monumental de Santiago fue el elegido luego de que la Conmebol determinara que el encuentro tenía que ser trasladado de Chile a Perú.

Te puede interesar: FOTOS: Así luce la plaza México para albergar juego entre Federer y Zverev

Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán conquistar por segundo año consecutivo la Copa Libertadores, para de esta manera igualar a Peñarol como los clubes que pueden presumir cinco copas en sus vitrinas, esto tras dejar en el camino a su acérrimo rival, Boca Juniors en dos duelos trepidantes.

Por su parte, Flamengo llega a esta final tras dejar atrás a rivales como Emelec, Inter de Porto Alegre y Gremio, en las rondas de octavos, cuartos de final y semifinales respectivamente. Para ello, la escuadra comandada por Jorge Fernando Pinheiro de Jesús, confía en poner en peligro el bicampeonato de la escuadra bonaerense.

Roberto Tobar, el silbante chileno será el encargado de pitar esta final entre Flamenco y River Plate. Curiosamente el andino fue el encargado de dirigir la polémica final de hace un año entre Boca Juniors y River Plate en la Bombonera, además este árbitro llega a este duelo con una final de Copa América en su curriculum, la cual pitó en Brasil entre el conjunto local y Perú.

Cerca de 80 mil aficionados se harán presentes este sábado en el Estadio Monumental de Lima para presenciar una final histórica para la Conmebol.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas las acciones del encuentro.

Fecha: sábado 23 de noviembre

Hora: 14:00 horas

Canales de transmisión: payperviewaccess.com / AQUÍ en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo