Publisport

FOTOS: Alexander Zverev, el alemán que busca conquistar México

El tenista alemán de 22 años de edad, nuevamente buscará deleitar a la afición azteca, durante el partido que tendrá ante Roger Federer en la CDMX

Con 22 años de edad, Alexander Zverev se ha consolidado como el futuro del tenis, y no es para menos, pues su calidad en cada partido es innegable, razón por la que Roger Federer decidió hacer una gira con el juvenil alemán, misma en donde visitarán la Ciudad de México.

Te puede interesar: Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo; supera a Messi y CR7

Y aunque no será un partido oficial, sino únicamente de exhibición, ambos deportistas buscarán emocionar a los más de 40 mil aficionados que se den cita en La Plaza de Toros México.

Federer jugará por primera ocasión en México, mientras que Zverev, a pesar de ser más joven, ya sabe lo que es disputar un partido en suelo azteca, por lo que buscará enamorar a la afición mexicana, país que cada vez cuenta con mayor número de seguidores al deporte blanco.

Es importante mencionar, que durante su participación en el Abierto Mexicano de Acapulco, Zverev portó un jersey de la Selección mexicana, mostrando el cariño que le tiene a nuestro país.

El tenista alemán no sólo ha conquistado a la afición mexicana por el gran talento que posee, sino también se ha robado miles de suspiros. Por ello, aquí te mostramos una galería de Alexander:

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último