Publisport

Oblak pide titularidad para Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

El guardameta del conjunto colchonero aseguró que el futbolista mexicano ha trabajado arduamente para sumar la mayor cantidad de minutos

Desde su llegada al Atlético de Madrid, Héctor Herrera ha sufrido la falta de minutos, pues aún no logra ganarse la confianza de Diego Simeone, hecho que lamentó el guardameta del conjunto colchonero, Jan Oblak.

Te puede interesar: Red Bull realiza parada de pits en gravedad cero

Para Oblak, el futbolista mexicano ha realizado un gran trabajo, y cuando ha tenido la oportunidad, ha respondido ante ella, tal como sucedió en la Champions League, cuando marcó el gol del empate ante la Juventus de Turín.

«A Héctor lo veo muy bien, y las oportunidades que tuvo las aprovechó, haciendo grandes partidos. Herrera se merece todos los minutos que el entrenador le ha dado, y si continúa igual, Simeone tendrá dificultades para saber qué futbolista deberá jugar en el centro del campo«, fueron las declaraciones del portero esloveno a ESPN.

Asimismo, Jan aseguró que HH trabaja fuertemente para ganarse la titularidad partido a partido, y la cual no duda que llegará, pues será el fruto del esfuerzo realizado. «Trabaja todos los días a tope. No tengo duda de que seguirá teniendo oportunidades y jugando muchos más partidos«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos