Publisport

FOTO: Zverev porta indumentaria del Tri en su visita a México

El juvenil alemán sorprendió al llegar con una prenda tricolor, pero eso no es todo, tiene una sorpresa para la afición mexicana que acuda al partido esta noche

Alexander Zverev llegó a suelo azteca junto a Roger Federer la madrugada de este sábado, para el partido de exhibición que tendrán esta noche en La Plaza de Toros México, recinto que espera tener un lleno total; es decir, más de 40 mil aficionados al deporte blanco, tendrán la oportunidad de disfrutar de Su Majestad.

Te puede interesar: El Leganés del ‘Vasco’ le dio batalla al Barça, pero terminó cayendo

Durante la conferencia de prensa que tuvieron ambos tenistas esta mañana, el juvenil alemán no sólo externó su cariño a nuestro país, sino que también lo mostró al portar la indumentaria del Tricolor.

ZVEREV Y FEDERER LUCIRÁN COLORES PATRIOS 

Alexander confesó en conferencia de prensa que saltará a la cancha de tenis con unos zapatos muy peculiares, además de que también portará algo que le agradará a la afición mexicana. Por su parte, Federer mencionó que él estará de color verde, pero está dispuesto a sorprender a su gente.

FEDERER VE EN SASCHA EL FUTURO DEL TENIS

El tenista suizo habló sobre Alexander Zverev, el tenista de apenas 22 años de edad, y en quien ve el futuro de dicha disciplina, y no es para menos, pues el alemán ha mostrado las características para confiar que el futuro del tenis está en buenas manos.

«El tenis está en buenas manos, que buenos jugadores hay, disfrutarán de muchos éxitos más. Se van a divertir y el público los va a querer, hay una generación que forma una generación maravillosa, incluimos a Rafa (Nadal). No sea si esto vaya volver a pasar. Los récords son para que se rompan, y ahí están«, mencionó. 

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último