Publisport

VIDEO: El doblete de Gabigol en la final de la Copa Libertadores 2019

El atacante brasileño de 23 años de edad remontó el marcador ante River Plate, convirtiéndose en el héroe del Flamengo

Gabigol se convirtió en el héroe del Flamengo, pues le bastaron tres minutos para remontar el marcador en la final de la Copa Libertadores 2019 ante River Plate, y darle el título al conjunto brasileño frente al campeón de la pasada edición.

Te puede interesar: Sergio Ramos se equivoca y regala el primer gol de la Real Sociedad

La escuadra que dirige Marcelo Gallardo abrió el marcador al minuto 14, por conducto de Rafael Santos Borré, ventaja que mantuvieron gran parte del partido; incluso, el equipo argentino se quedó demasiado cerca del bicampeonato, pero no contaron con el atacante de apenas 23 años de edad: Gabriel Barbosa.

El delantero brasileño empató el marcador al minuto 89, tiempo en el que cerró con broche de oro una gran jugada colectiva. Gabigol ingresó al área chica, para únicamente rematar frente al arco rival.

El deportista de 23 años desató la locura en el Estadio Monumental de Lima, aunque aún no concluía la hazaña, mientras todos pensaban en tiempos extras, tres minutos después, Barbosa selló su doblete, con el que le dio el título de la Copa Libertadores 2019 al Flamengo, y el segundo en toda su historia.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos